PRESENTACIÓN

Estimados compañeros:

Bienvenidos a la nueva página web de nuestra Asociación Andaluza de Hematología y Hemoterapia diseñada para ser centro de confluencia de todos los profesionales de Hematología de nuestra comunidad. En la página principal aparecerá el calendario de todos los eventos relevantes de nuestra especialidad con participación de la AAHH, así como otras reuniones conjuntas con otras especialidades que puedan ser de interés. Se anunciarán asimismo las próximas convocatorias para subvenciones a proyectos de investigación en las distintas categorías.

Recientemente hemos actualizado la configuración para poder acceder fácilmente a los grupos de trabajo de la AAHH donde encontraréis documentación de la actividad científica que se desarrolla en ellos. Desde el área privada de socio, se podrá acceder a documentación útil como guías consenso y listado de ensayos clínicos disponibles.

En el área privada se publicarán las ofertas de trabajo que se reciban en la AAHH.

Pretendemos que esta página sea dinámica, mejorándola continuamente con todas vuestras sugerencias y aportaciones que podéis comunicar a través de nuestra secretaria técnica.

Un cordial saludo,

Dr. Joaquín Sánchez García
Presidente AAHH